martes, 11 de mayo de 2010

Pueblo Nuevo es el encargado del partido de vuelta


La suerte favoreció a Táchira. Hoy se realizo el sorteo para determinar las sede de la final del fútbol profesional, en la cual la escuadra aurinegra tendrá el partido de vuelta en el estadio de Pueblo Nuevo, esto solo en el caso del que Caracas FC o el Deportivo Italia logren coronarse campeones del Clausura 2010.

El acto fue convocado por la Comisión de Torneos Nacionales, presidida por el propio presidente de la FVF Rafael Esquivel, quien estuvo acompañado por Jesús García Regalado, secretario ejecutivo, y Gerardo Quintero, coordinador

Por los equipos asistieron la profesora Juana Suárez, presidenta del Deportivo Táchira, club ganador del Torneo Apertura 2009, y que hizo la escogencia por esa misma condición campeonil. Por Caracas estuvieron Elio Quintal y por Deportivo Italia concurrió Jesús María Quiroz.

Según el papel escogido por la presidenta del Táchira, el primer partido de la final (si es que se produce, porque hay la posibilidad de que Táchira gane también el Clausura y, en ese caso, no haya final) será como visitante, en Caracas; por tanto el de cierre será en la ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario